Los ingredientes son muy comunes y seguro los tienes en tu alacena, necesitas crema, queso (puede ser el que más te guste, pero que se derrita), espagueti y media cebolla.
Pones a hervir el espagueti con la media cebolla y un poco de sal. La cantidad de espagueti que te vayas a comer, depende de tu hambre o si quieres dejar hecha para el día siguiente o alguien cenará contigo.
Una vez listo el espagueti, depende de tu ciudad, que tan alto pusiste el fuego o la cantidad de espagueti que pusiste a hervir, basta con probar un poco para saber si ya esta listo.
Sin duda el paso de cocer la pasta es lo más tardado, ahora viene lo bueno.
Pones en una olla (de preferencia onda) el espagueti y añades la crema con el fuego medio revuelves hasta que quede bien mezclado, ya listo agregas el queso que elegiste y revuelves una vez más hasta que este el queso mezclado en toda la pasta, una vez mezclado todo tapas la olla y esperas a que se derrita el queso aproximadamente 2min. Puedes aprovechar para meter al tostador dos rebanadas de pan bimbo con poca mantequila para acompañar la pasta, en caso de que no tengas baguette a la mano.
Si eres muy fan de la sal puedes agregarle un poco más, yo no lo recomiendo porque no es tan buena para la salud y además tanto la crema como el queso ya tienen su parte de sal.
Tu pasta esta lista, puedes agregarle un poco de queso parmesano arriba, una copa de vino y disfrutar de una cena digna de restaurante.
Si algún paso no quedo claro pueden siempre preguntarme o presumirnos que tal les quedo su pasta.
Buen Provecho!
Foto tomada de: http://bit.ly/ZsXu5H |
No hay comentarios:
Publicar un comentario